Ir al contenido principal

Love and the city - Season 1 Episode 4

Mi Mr. Big se va. Se vuelve a ir.

Porque todos tenemos un Mr. Big en nuestras vidas. Ya lo dice mi amiga en su página de Facebook. (https://www.facebook.com/#!/pages/Yo-tambi%C3%A9n-tengo-un-Mr-Big-en-mi-vida/283438781685058).

Cuando digo Mr. Vale para Miss, Ms. o Mrs., lo que sea… al fin y al cabo, me refiero a esa persona cíclica de nuestras vidas.

Si recordáis, en otros posts he dicho que no quiero que Mr. Big vuelva a mi vida, pero como Carrie, en el fondo esto no es así. Es esa persona que, por una cosa u otra, nos da algo difícil de describir.

Primero se fue a Berlín como Mr. Big se fue a París (en mi caso al menos nos volvió a punto de casarse) y ahora se va a Toronto como Mr. Big cambió si vida para ir a cultivar viñas a California.

Pero bueno este post va a ser el de la historia de mi Mr. Big. Todo empezó en septiembre de 2007. Tras saber que había aprobado 5º de inglés tras tres intentos quedé con Big. Nos tomamos unas cañas en un bar de Móstoles, hablamos durante horas y obviamente, para ser mi Big, tenía que tener algo que me deslumbrará… y no podía ser otra cosa que París. Había hecho su Erasmus allí, era una persona enamorada de París y de su idioma. Pero aparte compartíamos un montón de cosas más, gustos musicales (no paramos de intercambiar música durante mucho tiempo), ideas de lo que hacer en la vida, como vivirla… Quedamos dos o tres veces más y de repente empezamos a distanciarnos, yo me obsesioné bastante llegando a hacer tonterías (en plan seguimiento exhaustivo de lo que hacía). Al final le escribí un email y llegó uno de los momentos más duros de mi vida en lo que a relaciones se refiere. Me escribió un largo email donde me ponía muchas flores pero que al final era para decirme que eso no podía continuar porque seguía sintiendo algo por su ex. Durante un mes viví el desgarro más fuerte de mi corazón, una desilusión tremenda, perdía lo que ansiaba, perdía lo que siempre había buscado.

Después de un tiempo sin hablarnos, como dos años, retomamos el contacto por email. Pero justo se iba a vivir otra de sus experiencias a Berlín. Desde allí nos escribíamos y me contaba como iba su vida alemana.

Justo cuando empezaba este 2011, volvió a Madrid, dispuesto a quedar ya que pensaba que si después de tanto tiempo seguíamos en contacto por algo sería. Volvimos a quedar y paso lo que aún no había pasado, nos besamos por fin!! Quedamos bastantes veces pero yo tampoco quería ir mucho más allá ya que justo estaba planeando su siguiente experiencia en el extranjero. Quizá por esto no quise hacer nada más, ¿para qué iba a engancharme a alguien que se iba a ir? Como veis la distancia siempre rondándome. Pero por su parte parecía que si quería ir más allá y yo no entendí muy bien por qué… Finalmente, volvió a pensar que mejor no seguir avanzando.

Hace como tres meses que no nos hemos visto, y ahora ha llegado su momento de volver a irse. Me hubiera gustado despedirme pero a lo mejor es mejor así. Espero aprovechar la ocasión y vernos allí pero lo que no sé es si esto llegará alguna vez a algo o en vez de mi Mr. Big será mi Aidan. Quizá sea más Aidan porque era la persona perfecta pero terminó por no funcionar.

La verdad que esperar otro año más a ver si esta historia va a algún sitio quizá sea demasiado o quizá realmente merezca la pena la espera. No sé la verdad que he decidido que voy a frenar el ritmo, porque cuando he encontrado cosas interesantes en mi vida, ha sido sin buscarlo.

Y nada aquí tenéis la historia de Mr. Big… como decía todos tenemos alguien que cíclicamente nos vuelve a remover algo por dentro…

Tras presentaros a mi Mr. Big o Aidan no sé, en próximos capítulos os presentaré al resto y haré las comparativas prometidas jeje.

LOVE AND THE CITY

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos al Sur

Ayer fui al cine a ver una pelí en italiano, Benvenuti au Sud, Bienvenidos al Sur. Es un remake exacto de la francesa Bienvenidos al Norte. Yo esta no la había visto así que esta me ha parecido de lo más divertida. Recorre los estereotipos de la gente del sur de Italia pero al final lo que te hace ver es lo importante de la vida... y todo a través del mejor humor... Una película que hace reir y reflexionar... Aquí os dejo dos canciones de su buena banda sonora. Primero, Eterna passione: Después, Sunrise de Norah Jones:

Fiestas Mostoles 2010 (definitivo)

Pregón a cargo del mostoleño Angel David Rodríguez, atleta, velocista, recordman nacional absoluto en 100 metros lisos y olímpico, el 10 de septiembre. Despúes gigantes y cabezudos. Y el 11 de septiembre a las 23,30, los fuegos artificiales de Pirotécnica Zaragozana como los últimos años y ubicados igualmente como en años anteriores. El 4 de septiembre en la plaza de toros, Barricada (venta anticipada de entradas en El Corte Inglés y en la Tasquita). Los conciertos gratuitos quedan finalmente así: viernes 10 22:00 Siempre Así (Plaza del Pradillo, gratis) 23:30, Bebe & El Lunático (Finca Liana, gratis) sábado 11 00:30 (tras los fuegos) Bustamante (Finca Liana, gratis) domingo 12 22:00 Tamara (Plaza del Pradillo, gratis) 23:30 Maldita Nerea (Finca Liana, gratis) lunes 13 23:00 Los Rebujitos (Finca Liana, gratis) martes 14 23:00 Antonio Orozco (Finca Liana, gratis) miércoles 15 19:00 Conciertos de grupos noveles de Móstoles Además estarán como siempre las orquestas y discoteca...

Close, o como destrozar la verdad

Close, película belga de 2022 que trata la amistad (o el amor de dos niños). Muchos debaten cual es la intención del director. Sinceramente creo que el director no quiere decir nada y lo quiere decir todo, no dice nada para aquellos que el amor homosexual les alejaría de la película, y lo dice todo porque realmente, ¿qué más da si es amor o sólo amistad? ¿Quiénes son los demás para juzgar cómo quieres a un amigo, cómo te acercas a él? Lo que hay que sacar de la película es como la sociedad, el entorno nos puede hacer dejar de ser quienes somos por el qué dirán, por sentirse integrado... Primero os dejo uno de los temas de la película para ir escuchando mientras leéis, os recomiendo la BSO entera, de hecho yo la uso hasta para meditar. De la película podemos sacar muchas lecciones sobre el dolor, la comunicación, cómo nos influyen los demás, dejar de ser uno mismo, las corazas y máscaras que usamos, pero para mi tiene de nuevo un gran error... dentro de poder sacar que habla de la homos...