Gracias a este libro, me decido a recuperar el blog después de más de tres años. La pandemia me ha traído el gran regalo de volver a leer asiduamente, me ha dado el tiempo de descubrir escritores nuevos que publican fuera de los circuitos habituales.
Como ya publiqué en mi instragram, es sin duda una lección de "Aquí y ahora", de consciencia, de evolución...
Un libro sumamente emocionante que te hace volver a meterte dentro de un niño y recordar todo lo que eso supone, volver a sentirlo, volver a vivirlo... Recordar las batallas, los amigos... el primer momento duro que llega a tu vida y te cambia para siempre.
La mezcla de aventuras, la vida en los 80 y esa parte de descubrir la realidad de la vida, hacen un libro muy completo que te hace llorar, reir, sentir...
Por momentos me recordaba las aventuras de "Los Cinco" y en otros momentos me sentía totalmente identificado sintiendo cosas nuevas.
Pequeños destellos de descubrir que eres diferente y que sientes diferente dan ganas de que haya una segunda parte con otra fase en la vida del escritor.
Mi reflexión, que a pesar de lo malo que nos pase, no dejemos que nos cambie nuestra parte buena, sólo cambiar para mejorar. Y lo más importante... no dejemos de disfrutar de cada momento, no dejemos nada para después, no te calles nada bueno, no dejes de dar amor. Quizá sea el cambio que ha dado mi vida, pero estos libros me mantienen arriba.
Y a parte de todo esto, lo mejor, que cuando lo compras, donas a la Fundación Josep Carreras.
Lo puedes comprar en Amazon y demás pero si contactas con Sergio, te lo manda manda dedicado, algo que lo hace aún más personal.
Comentarios
Publicar un comentario