Vega decide volver a la música tras su gran Wolverines y embarazo con un homenaje a la música italiana de los años 50 y 60 (quizá los mejores de de la historia del país de la bota). Lo que podría parecer un disco más de versiones creo que se convierte en algo totalmente distinto, sobre todo sin la presión de discográficas que sólo quieren sacar dinero a bajo coste.
Y, sin duda para mí, lo más sorprendente es encontrarte al gran Elvis Costello colaborando con ella y haciéndolo en inglés. Según recoge El País, lo conoció en Los Ángeles, se lo propuso y él tras escuchar las canciones eligió Dio como ti amo que canta junto a la cordobesa en su idioma, italiano, sin irse al inglés. En la web del periódico, podéis escuchar el tema.
Aquí os dejo el vídeo de Città Vouta, el single presentación de su disco. Un canción que tenemos reciente en la memoria gracias al anuncio de Dolce & Gabanna.
A pesar de que Vega imprime su estilo a las canciones estoy deseando volver a disfrutar de temazos como los de Wolverines (Febrero, Treintaytantos, etc, etc)
Comentarios
Publicar un comentario