Y por fin llegó el espectáculo anual más esperado. Lady Gaga se hace con el halftime de la Superbowl 2017. Y no sólo Lady Gaga, porque Stefanie también estuvo presente.
Un show que empezó con el himno americano (aunque bien deberíamos decir estadounidense) y que hizo que Gaga saltara al vacío para empezar a hilar sus grandes éxitos. Era normal que tirara de sus grandes temazos como Poker Face, Born this way, etc. Aunque como decía, la verdadera Lady Gaga, Stefanie Germanotta, salió a escena con su piano y su Million Reasons, un baladón en toda regla que estaba llamado a ser relleno de su último disco y se ha convertido en lo mejorcito. Es verdad que no era un piano de cola y ella no iba de negro y vestido largo... pero es que ella es espectáculo. ¿ Y qué mejor que acabar con su canción que más subidón produce? Bad Romance sirvió para acabar el intermedio con todos los bailarines y ella misma vestidos rollo futbol americano.
Lo dio todo... Hasta la fecha el último halftime de Madonna me pareció el mejor pero sin duda este lo supera, sobre todo por acabar con dos temas tan diferentes pero que levantaron por igual al público.
Sin duda vuelve a demostrar que no está para nada acabada!!
@All copyrights reserved to NFL/Pepsi
Comentarios
Publicar un comentario