Éste ha sido un fin de semana muy cinéfilo. Empiezo por la última que he visto: Thor, El Mundo Oscuro. Continuando las sagas Marvel, llega la segunda película del "dios" Thor. Nuevas historias que mezclan lo mitológico con lo real, uniendo dos mundos diferentes. Lo bueno de estas películas de Marvel, es que mezcla casi todos los géneros: acción, amor, humor... Y los puntos de risa que tiene esta cinta son geniales! Recomendable si te gusta Thor (ya sea el personaje o el actor), Marvel o quieres ver una peli con buena dosis de batallas. Un buen rato garantizado sin buscar ninguna profundidad aunque, como en todas estas sagas, siempre se pueden sacar muchos detalles orientados a lo divino. La pantalla grande merece la pena.
Película entretenida pero obviamente para ver en el sofá de casa. Por otra parte, ninguno de los actores y que tengan una especial atracción ni en su interpretación ni en nada más.
Luego en laSexta3, vi La casa de mi vida, con Kevin Klein y Kristin Scott Thomas. Una película sin nada especial, pero de estas que te hacen pensar que más vale aprovechar cada minuto de nuestra vida.
Comentarios
Publicar un comentario