De nuevo, gracias a los cupones de descuento, hemos descubierto otro gran sitio.
En esta ocasión, el miniBAR, un pequeño lugar en la Cuesta de Santo Domingo,12 (entre la plaza del mismo nombre y un poco antes de llegar al Teatro Real).
Por tanto, una zona perfecta entre la Gran Vía y en centro más céntrico de Madrid. Te pillará siempre de camino en cualquier paseo, día compras o, incluso, para empezar una noche de fiesta.
Su cocinero, canario de origen, sin duda pone la guinda a este local tan acogedor, con un ambiente de lo mejor de Madrid y, donde su dueño, no dejar hacer que te sientas como en casa...
Unas croquetas bastante buenas, pocas en Madrid las superan, una costra de queso extremeño con mermelada de tomate y canela que ni el mejor provolone italiano. Y el toque canario, entre otras cosas, lo ponen las papas con dos mojos que son mejores que las que he probado estando en las islas.
Para acabar os dejo con una foto en la terraza (el local interior no es que sea enorme, así que si no vais en temporada de terraza id prontito o con tiempo...) donde nos trajeron unos tintos de verano de lo más exótico y las papas que os comentaba.
Como os digo un lugar totalmente recomendable donde los precios son muy asequibles.
Comentarios
Publicar un comentario