Ir al contenido principal

Love and the City - Season 2 Episode 8

Releyendo el último post, me parece mentira que esté otra vez con lo mismo. El tema de Big lo doy por zanjado tras el viaje a “Napa”.
 
Como llevo mucho sin escribir no os conté que antes de decirme a ir, hubo un tiempo que prácticamente no me escribía nada y empecé a sospechar que había perdido interés. Así era, estaba con alguien. Pero lo curioso es que más que porque estuviera con alguien me sentía raro porque después de tanto insistir me iba a hacer el viaje solo. Menos mal que al final encontré con quien realizar el viaje. Como decía poco me importó que estuviera con alguien, casi lo prefería porque tenía dudas de que hubiese podido pasar. Al volver a vernos, lo curioso es que me di cuenta de que todo había pasado, todo había acabado. Mis dudas de si realmente era Big había quedado resueltas: no lo era. No lo es, básicamente porque la historia de Big, si intentamos asemejarnos a Sexo en Nueva York, no tiene fin y, para mí, esto ya no tiene más trayectoria. Como siempre he dicho, será alguien muy importante, pero sin más.

Como ya sabéis, 2014 quedará como el año de las reapariciones. Otra de las historias raras de mi vida, tuvo un momento álgido hace unos meses. Tras mucho tiempo casi sin relación y teniendo pareja, tuvimos una bronca monumental tras decirme que no había conseguido pasar página después de 3 años o más. Curiosamente no recordaba por qué puse punto final a todo y me hizo pasar por loco. Me bloqueó del whatsapp, de Facebook… bloqueó a mis amigos… una reacción que todavía no entiendo. Pero lo curioso es que antes de verano volvió para pedirme perdón. Este es un caso extraño que no comprendo y que creó que no comprenderé nunca.

En estos meses también he conocido a alguien. Hablamos mucho por whatsapp pero solo hemos quedado una vez. La verdad es que parece que todo fluye pero hasta cierto punto. Y luego hay punto el que creo que será difícil encajar… pero no cerraré puertas a nada antes de tiempo.

Por otro lado, hay otra persona que parece que se interesa por mí y que me llama la atención pero no sé hasta qué punto puedo llegar a dar un paso más, así que lo dejo también en stand-by.

A pesar de esto último, desde febrero hay algo, más bien alguien que no deja de estar en mi cabeza. Y digo cabeza porque no sé si decir corazón. Quizá de todas las “relaciones” (obsérvense las comillas) que he vivido es la más extraña. Como ya os conté nunca supe que había, y sigo sin saberlo porque, a pesar de haberlo preguntado, no he recibido una respuesta clara. No sé nunca cómo actuar, ni si la otra persona actúa en función de lo que yo hago y no sabe qué quiero o es que directamente pasa del todo. Y lo malo es que no me pasa como con Big que pasa el tiempo y me da igual, al revés, es vernos y vuelvo a dar vueltas a todo lo que ha pasado en estos años… No renombraré a Big como pensé en un momento, simplemente me planteo que si sigue pensando es que hay algo, pero creo que por la otra parte se acabó. A veces pienso que sería mejor no darle más vueltas y que seamos amigos y punto pero… Otras veces pienso que lo que pasa es que no sé qué hubiera sido y quiero saberlo, pero si no fue por algo será.


Ahora estoy en el momento de paso de todo y no remuevo más (la última vez que lo hice tampoco sirvió de nada) o si me lanzo de lleno. Pero claro, como siempre digo en este caso, me parece que soy un mero entretenimiento cuando no hay otro.

Ya iré escribiendo lo que voy decidiendo y espero no tardar tanto en escribir...

Como siempre espero vuestros consejos y comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos al Sur

Ayer fui al cine a ver una pelí en italiano, Benvenuti au Sud, Bienvenidos al Sur. Es un remake exacto de la francesa Bienvenidos al Norte. Yo esta no la había visto así que esta me ha parecido de lo más divertida. Recorre los estereotipos de la gente del sur de Italia pero al final lo que te hace ver es lo importante de la vida... y todo a través del mejor humor... Una película que hace reir y reflexionar... Aquí os dejo dos canciones de su buena banda sonora. Primero, Eterna passione: Después, Sunrise de Norah Jones:

Fiestas mostoles 2010

Bueno ya se conocen algunos nombres de los que participarán cantando en las fiestas de Móstoles: Barricada y David Bustamante. Barricada parece que será pagando porque está programado el 4 de septiembre... es decir, en la plaza de toros y previo a las fiestas. Mientras que Bustamante esta programado para el día 11... es decir, el dia de los fuegos así que será el concierto "grande" por así decirlo y el que más tarde comience. Por otro lado, David Cobeño, jugador del Rayo, será el encargado de realizar el pregón. Vecino de Móstoles desde pequeño, otro futbolista dará el pregón de las fiestas mientras el alcalde está pensando en hacer hijo predilecto a Iker Casillas. De momento no se conoce nada más salvo 8 grupos mostoleños que actuarán durante las fiestas (parece que actuarán en el escenario del parque Liana para darse a conocer y que han sido elegidos por el ayuntamiento). En Alcorcón los conciertos serán de : Mago de Oz, Síncope y Albertucho, Camela y Los Chunguitos, el Duo...

El tren del olvido

Por más que llame al olvido por más que quiero no hay manera de borrarte y largarme con cualquiera yo sigo viendo ese coche sacandonos del descampado con aquellos cristales empañados amortiguando el deseo de un par de desesperados Por más que quiera llevarte al tren del olvido no puedo contigo, no cambio de tema ya no hay disfraz para el falso Don Juan mi fachada se ha hundido y tu ausencia me quema acabo bebiendo para variar, sin tu calor y con vistas al bar por más que llame al olvido.... Por más que quiera ser duro juro por dios que no hay manera de no darte otra vez la vida entera En el tren del olvido....En el tren del olvido....