Como ya es tradición y llegado prácticamente el último día del año, os hago el resumen de mi año en canciones...
Para resumir sólo puedo decir adiós 2013. Afortunadamente la última mitad del año ha sido irrepetible, llena de viajes, de momentos, de amigos... que han tapado el catastrófico inicio de año.
Hay dos canciones que reflejan claramente estas dos mitades. La primera será para Alaska y el tema Desfachatez de Fangoria.
La segunda, fue en gran despertar, y ese momento estuvo siempre girando en torno al tema de Avicii, Wake me up. Porque después de ciertos períodos de la vida sólo puedes dormir y despertar cuando todo haya pasado.
Realmente el año empezó con otra de Fangoria, Dramas y Comedias, porque no quería más historias raras... pero aún así, volví a caer.
Los grupos "indies" han dado mucho juego en el 2013, y de los primeros que lo hicieron fueron los Miss Caffeina con Hielo T. Porque las diferencias, cuando son demasiadas, son intratables.
Siguiendo esta estela, teníamos a Supersubmarina, con varios de los temas de su último disco pero donde pueden destacar Tecnicolor y De las dudas infinitas.
Este primero por seguir esa línea de personas demasiado distintas. Y el segundo porque ahora sé que cuando las dudas son infinitas es que no realmente no existe la duda si no la certeza.
Afortunadamente, y por el camino, hubo momento de vivir a tope y disfrutando de música petarda pero que da el subidón que necesitas. Para eso nada mejor que Pitbull junto a Christina Aguilera y su Feel this moment.
Momentos en los que te das cuenta de que no sabes quién desea más salir corriendo, si tú y la otra persona. Porque aunque estés inmóvil te sientes Pronto a correre como el tema de Marco Mengoni.
Y sales corriendo pero llegan los momentos más duros, los de la soledad, los de empezar de Cero gracias a Dani Martín.
Y en el fondo sientes alivio, pero recuerdas los momentos y vas al cine y lloras desconsoladamente durante toda la película sobre todo escuchando a Anne Hathaway cantando I dreamed a dream, y sientes que tus sueños nunca volverán y nunca los alcanzarás.
Y sigues regodeándote en el dolor del momento When i was your man escuchando a Bruno Mars. Si duda el cantante que más marcará esta época de mi vida.
Vives ese período donde la infelicidad produce cierta sensación de bienestar, ese Beau Malheur de Emmanuel Moire.
Pero al final decides cambiar la piel pero seguir siendo tu como el Camèleon de Shy'M, y seguir adelante sin olvidar nada para no volver a fallar.
Y decides que es el momento de Vivir mi vida como Marc Anthony y no depender de nada ni nadie.
Y te das cuenta de que has perdido el tiempo pero aún puedes recuperarlo y empezar a viajar y hacer todo lo que no habías hecho en mucho. Recuperar el pensar en ti, dejar de conocer gente y volver a la época de vivir sólo para ti. Es el momento en el que no te queda otra que darte cuenta de que lo importante es Qué no te pese! como dice Vega, otra de las imprescindibles del año. Porque hayas hecho lo que hayas hecho, te hayan hecho lo que te hayan hecho, tú actuaste siendo tú y eso no puede ser nunca malo.
No dejas de tener momentos en los que piensas que el amor nunca volverá porque Love is dead, de Ruth Lorenzo.
Pero sin duda he disfrutado mucho este año, momentos de Èxtasis con Pablo Alborán.
Momentos donde todo arde y donde sin duda te das cuenta de lo que quieres y de lo que no. Para acabar el 2013 os dejo con Burn de Ellie Goulding, otro de los temazos del año.
Comentarios
Publicar un comentario