Es normal que para cenar en este local tengas que reservar con tiempo. Una delicada decoración, una comida muy sabrosa, y una bodega que puedes ver hasta clasificada por la edad de los caldos.
Se ha convertido en un local imprescindible de Madrid. Su menú diario (para éste no puedes reservar mesa) es uno de los más solicitados de la zona y a muy buen precio (unos 12 euros).
El local se divide en varias zonas: la principal, el Restaurante, con bastante capacidad y bastante espacio entre mesas. A destacar de su carta las croquetas Casa Mono, que a pesar de llevar queso de cabra son bastante suaves y también la tempura de verduras... una exquisitez... Todo esto lo puedes acompañar por una gran selección de vinos. Los postres... para comérselos!!!
Si lo que deseas es simplemente picar algo puedes acercar a la barra, donde la tradición de cañas y tapas alcanza un sabor especial con sus deliciosas croquetas o su buena tortilla española. Como abre de 7,30 a 2,00 podrás utilizar la barra también para desayunar o merendar que son otros de los grandes momentos de Casa Mono.
Ahora que el buen tiempo está por llegar, el local hace uso de sus exteriores para colocar una de las terrazas más animadas de la zona. Ideal para estar al fresquito tomando algo o comer más tranquilamente.
También disponen de un reservado para poder realizar celebraciones más íntimas o al menos con menos jaleo. Pero eso sí, reserva con tiempo que parece estar muy solicitado.
Y para acabar, su cocktelería, donde triunfa el de moda, el Gin Tonic con infinidad de sabores. Una zona apartada del resto del local para crear un ambiente a parte. Un sitio altamente recomendable para cual posibilidad: amigos, pareja, familia...
Comentarios
Publicar un comentario