Empezamos por Los juegos del hambre... Siguiente saga adolescente que nos queda por ver... La verdad que me esperaba algo más flojo tipo Crepúsculo pero me sorprendió gratamente... Película que puede valer tanto para las niñas más emocionables y deseosas de chicos guapos... pero también para alguien que busque algo más profundo (aunque es cierto que hay que rebuscar). La idea más importante es como algunos dirigentes se las ingenian para mantener su poder y mantener a la gente como un rebaño de ovejas... No sé si los jóvenes se darán cuenta de lo que están viendo (o leyendo si tuvieron los libros en sus manos antes de la película).
Después por fin pude ver Shame... extraña película con un Fassbender soberbio aunque para mí sigue siendo superior Gosling en Drive... Película que no entiendes nada, por qué te cuentan ciertas cosas... hasta que llega un soberbio final donde todo toma sentido y hace que la vida del prota cambie. Nueva reflexión sobre las cosas a las que damos importancia en la vida. Aviso para susceptibles: escenas bastante explícitas y el cuerpo de Fassbender visto en todas sus aristas.
Puede que no sea esa superpelícula que muchos han descrito pero sí que pienso que hay que verla. 1º porque deja de lado las mojigaterías y 2º porque plantea una adicción de una forma muchos más sencilla y como parte de la vida misma.
Puede que no sea esa superpelícula que muchos han descrito pero sí que pienso que hay que verla. 1º porque deja de lado las mojigaterías y 2º porque plantea una adicción de una forma muchos más sencilla y como parte de la vida misma.
Después de lo enrevesado de Shame vamos a por los vengadores... Película de acción pero también de comedia. Puntazos increíbles de Ironman y de Hulk. Película altamente recomendable para pasar un rato muy divertido... Además y, a pesar de ser una comedia de accción, buena reflexión sobre el trabajo en equipo y de nuevo, como los dirigentes, pueden echar al traste con todo por sus miedos y sus ideas poco sensatas.
Entradas gratis para el preestreno de American Pie: El reencuentro. Obviamente si no hubiese sido gratis... al cine no voy a ver esta película... pero gratis y con buena compañía sí. Pero me llevé la sorpresa cuando descubrí que es una de las más divertidas de la saga además de hacer reflexiones sobre ese punto de la vida donde te das cuenta de que la juventud ha pasado y llega una nueva etapa totalmente distinta...
Y para terminar: One day... Un film que creía con un argumento un poco distinto... Típica pareja de amigos que se gustan pero son muy distintos y siguen siendo amigos... Lo que está claro es que cuando dos amigos se molan... ¿qué hay mejor que ser pareja? Pues como siempre en las películas se dan cuenta tarde... Así que la reflexión de esta película es: No dejes para mañana lo que puedes hacer o disfrutar hoy... porque no sabes hasta cuando pueden durar las cosas... y si son buenas... por qué desperdiciar el tiempo??
Para acabar un momento banda sonora... Carey Mulligan cantando New York New York en Shame.
Comentarios
Publicar un comentario