He decidido que este sea el inicio de una temporada...
La primera temporada quedó un poco inacabada... pero también llegó un momento que necesitaba retirarme, desconectar, pensar, descubrir...
También llegó un momento que vi cómo la gente que era parte de esa primera temporada y de las precuelas podía sentirse mal al leer mis vivencias y sentimientos.
Hoy me he dispuesto a escribir de nuevo tras releer un correo de mi Big de hace algún tiempo. El momento donde vi por su parte que la historia no había acabado... Ahora pienso en lo que hice mal en "la vuelta" para que aquello no siguiera adelante...
Cada vez lo tengo más claro. No mostré mis sentimientos y, sobre todo, no me mostré yo realmente...
Quiero decir que la última vez con Big no fue adelante porque yo no mostré mi interés y sobre todo que no lo mostré por miedo a que pensara que era diferente a como pensaba que yo era...
Me contuve en muchos aspectos que la otra parte realmente esperaba y por eso, al no ver esas cosas, pensaba que no había interés por mi parte y le hizo perder el interés por mí. Sé que sigo siendo parte importante en su vida pero está claro que decidió pasar página.
Cuando me contó todo esto me dí cuenta de mi error... pero hasta hace bien poco no he dado cuenta de que seguía haciéndolo y por eso, ahora, he decidido cambiar... mostrarme a mí mismo... sin miedo a lo que puedan pensar de mí... porque quizá sea lo que esperan, lo que necesitan, lo que desean...
Así que ahora estoy ese momento, en el que me quiero a mí mismo, en el que no me da miedo mostrar cómo soy y quién soy porque sé que así todo será más fácil, más claro... me da igual que haya risas por lo que siento o digo porque diré la verdad y eso quedará ahí... no voy a dejar que los miedos y mis ideas, a veces retorcidas, muestren a un yo distinto que no consigue lo que persigue.
Sé que haré daño a gente que esperaba de mí otras cosas, pero también sé que haré felices a otras personas que era lo que esperaban de mí para hacerme aún más interesante (Esto puede sonar un poco creído... pero, puedo ser interesante para los demás por ser yo... sin ocultar nada... mostrando todo).
No sé dónde irá todo esto, no sé si Big aparecerá otra vez o si será "Aidan" o si ese alguien nuevo y mejor permanecerá pero no será por dejar de ser yo.
Y no sólo voy a ser sincero con una persona si no con todas... porque a veces se juega con otras personas por miedo a estar solo y perder oportunidades, pero se acabó.
Empieza la segunda temporada con un aire totalmente renovado... la temporada de la sinceridad y de decir adiós al miedo.
Comentarios
Publicar un comentario